Bethesda llevará su juego Fallout Shelter a los coches de Tesla

Todd Howard y Elon Musk siguen estrechando vínculos con nuevas colaboraciones y acuerdos.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda Game Studios ha confirmado que añadirá su videojuego Fallout Shelter a los coches Tesla de Elon Musk. La firma de juegos ha anunciado que su título free to play de gestión de refugios será uno de los juegos a elegir en las pantallas táctiles de estos automóviles eléctricos.

Elon Musk y Todd Howard siguen estrechando vínculos comerciales

Ha sido el propio Musk, en colaboración con Todd Howard (director de Bethesda Game Studios), el que ha confirmado la noticia durante el E3 2019. El título Fallout Shelter será uno de los baluartes de la apuesta por los videojuegos de Musk, que sigue añadiendo títulos a las configuraciones de su famosa línea de automóvil. Clásicos como Pole Position, Tempest, Missile Command y Cuphead será algunos de los juegos disponibles.

Bethesda llevará su juego Fallout Shelter a los coches de Tesla Imagen 2
Musk bromeó delante de Howard sobre una posible edición de The Elder Scrolls 5: Skyrim.

Durante la charla, moderada por Geoff Keighley, Howard recalcó que era un cliente habitual de Tesla, y que conducía su propio vehículo con la máxima configuración, algo que le ayudó a aproximarse a Musk y establecer una nueva alianza en base al interés del creador de PayPal por los videojuegos y el ocio digital. La relación es tan buena, que Musk bromeó delante de Howard sobre una posible edición de The Elder Scrolls 5: Skyrim. "Ojo, esa ha sido buena. Pero Fallout Shelter es un buen punto de partida", añadía el directivo de Bethesda.

Fallout Shelter se lanzó para Android y iOS, y más tarde llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC, y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir